LEANNNNNNNNNNN no hay demos de unlimited vs Blackstyle , porq no se grabo si tenia el HLTV prendido ???.. eso es lo que estamos averiguando para no cometer ese error.
Esta es una discusión para el tema Torneo Online [ Peru-CS ] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; LEANNNNNNNNNNN no hay demos de unlimited vs Blackstyle , porq no se grabo si tenia el HLTV prendido ???.. eso ...
Página: 26
LEANNNNNNNNNNN no hay demos de unlimited vs Blackstyle , porq no se grabo si tenia el HLTV prendido ???.. eso es lo que estamos averiguando para no cometer ese error.
Señores, por fallas técnicas el server de Team Speak cambió de IP: 200.31.115.236
Holas, queremos solicitar por favor el cambio de horario para nuestro mR
snGy vs Sp4rk > Servidor 1 ( sotano:27025) , hora:10:30pm fecha : 22/02
Dos integrantes del team no pueden estar presentes a esa hora ese día, ya conversé con el administrador del torneo, espero que los arbitros ahora nos ayuden.
Saludos
Spark team
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Podría ser el domingo o sabado de la misma semana en la tarde o no tan de noche, ya que 2 compañeros juegan en cabinas.
saludos
Spark Team
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Señores de tegcrew fui informado por uno de su team que habian dos gamers q se habia retirado del team para ir a otro clan... solo recibi una consulta por msnmas no la publicacion del rooster y la peticion formal.... tienen hasta las 5 pm para poder hacerlo publico
bullshitt [registrado]
kanko [registrado]
porro [registrado]
tYraNt-
snake[R]
yaru
asumo ese sera su roster ?
pd : creo que todos entendemos el motivo , 2 players se van a un mejor clan ONLINE y ya que pasaron a la 2da y fui avisado a los 2 dias posteriores a su match , se le tomo en consideracion su preocupacion mas no el descuido de no hacerlo publico..
Espeor respuesta , match de hoy. :
Stored vs tegcrew > Servidor 1 ( sotano:27025) , hora:8:30pm , fecha : 18/02
ClassicalStrike vs bjh> Servidor 1 ( sotano:27025) , hora:10:30pm , fecha : 18/02
Xurion vs SGamers> Servidor 2 ( sotano:27026) , hora:8:30pm , fecha : 18/02
Rave vs FearGaming> Servidor 2 ( sotano:27026) , hora:10:30pm , fecha : 18/02
No sabia qe se podia cambiar de roster? .. pero claro tampoco hay una regla qe diga lo contrario.
Bueno r4ve nos vemos en la noche.
Bueno noc si será el mismo kanko.. ya trataré de averiguar eso; ese cambio de roster creo que se realizó por motivo de que 2 players de ese team se iban a otro.. o algo parecido sobre ese tema lo sabe mejor MAK.
*Se les recuerda el tema del TEAMSPEAK.. asi que hablen con:
[email protected] si es que no estan registrados (al registrarse pongan su TAG Y NICK) y cada kien en su respectivo channel para que cualquier admin se ingrese al channel y le ponga el respectivo password..
-Al no estar en el teamspeak pero si en el match no es considerado.. 15 minutos de tolerancia.. y previa al match pueden ir tomando screenshot a UN HUMO. y mandarlo al email..
-(Bravo)-reeFeu/j1 [CEADEX] :D // VentripeopLe
Pag: www.peru-cs.com - Email: [email protected]
Teamspeak IP: peru-cs.no-ip.org
No al pajeu :)
amigos del staff yo tengo problemas con el micro ya van 2 dias q vamos provando el teamspeak y ami se me escucha en eco , kreo k es problema del micro o nose , no puedo hablar x micro kreo , pero nose si ami se me consideraria ya q tengo steam y no kreo k voi a suplantar a otro o q me suplanten daria el id de mi steam si es necesario , o habria alguna otra solucion .
Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.
Disculpa a nosotros nos toca jugar :
snGy vs Sp4rk > Servidor 1 ( sotano:27025) , hora:10:30pm , fecha : 22/02
dos de nosotros no podemos a esa hora, quisiera saber si podemos jugar el :
Domingo 24/02 a las 8: 30p.m.
Última edición por kurukuru; 18/02/2008 a las 14:01
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Respondiendo a la duda de reigelo , el usuario Kanko , hizo el cambio 2 dia despues de su match , cuando aun se jugaba la primera ronda , nos informo que 2 de sus gamers se fueron a al team sACte ( xotak y drakiz ), seguido a eso al dia siguiente me presento los 2 usuarios y se le acepto ...ya que el no tuvo la culpa de q sus 2 gamers los abandonaran.
Ahora si bien es cierto fue negligencia del team tegcrew no hacerlo publico y solo editar su roster... por esa negligencia cualquier miembro del team tegcrew tiene hasta las 5 pm , para publicar en este hilo el roster q jugar hoy.
Sobre el TeamSpeak , pensabamos que ibamos a tener una mayor aceptacion , el TS es muy sencillo de usar pero el dia viernes se llevo a un testing general de 110 gamers solo entraron un maximo de 15 , en fin la regla se dios hace una semana el que la incumpla perdera de una manera tonta.
El unico team que se reporto con nosotros y nos pidio ( argumentando razones de estudio ) fue el team click n die , cosa que se le concedio.
El team snGy y SP4RK no se si habran llegado a un acuerdo . no los vamos a esperar a que nos informen... al igual que el team tegcrew tienen hasta hoy a las 5 pm .
Si mas que decirles me despido.. saludos
eNdless kurukuru
eLement Team Member
bueno aqui esta el nuevo roster y disculpen la molestia, no queria cambiarlo pero como dice MaK me "abandonaron" 2 players de mi team.
roster:
kanko
bullshitt
porro
snake[R]
tYraNt-
Yaru
- con lo de la suspencion...ya le expliqe a MaK lo qe paso, el sabe lo que paso porque yo eh hablado del tema...solo quiero jugar tranqilo u_u
- espero no molestar a nadie sobre lo del ROSTER, pues 1ro lo confirme con MaK para ver si me podria hacer ese favor y creo que el lo acepto. Gracias.
cz|kanko
trancEnergy ð
[quote=MakzithO;575633]Respondiendo a la duda de reigelo , el usuario Kanko , hizo el cambio 2 dia despues de su match , cuando aun se jugaba la primera ronda , nos informo que 2 de sus gamers se fueron a al team sACte ( xotak y drakiz ), seguido a eso al dia siguiente me presento los 2 usuarios y se le acepto ...ya que el no tuvo la culpa de q sus 2 gamers los abandonaran.
Ahora si bien es cierto fue negligencia del team tegcrew no hacerlo publico y solo editar su roster... por esa negligencia cualquier miembro del team tegcrew tiene hasta las 5 pm , para publicar en este hilo el roster q jugar hoy.
bueno, no lo quice hacer publico xq solo qeria consultarlo contigo, pero ia lo hice publico para no tener poblemas con nadie =)
el roster que juega hoy y para el resto del torneo es:
kanko
bullshitt
porro
yaru
snake[R]
tYraNt-
Gracias.
cz|kanko
trancEnergy ð
Señores de snGy y spa4rk ; Revisen bien esta informacion e informen su nuevo acuerdoIniciado por makzitho
eNdless kurukuru
eLement Team Member
well well , se usaran los 2 servers.. pero diagan si se acordo o no ?
HLTVVVVVVVVV !
Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.